Línea deportiva de Nigeria para el Mundial nominada a Mejor Diseño del Año

El kit deportivo de la selección nacional de Nigeria utilizado para el Mundial de Rusia 2018 realizado por Nike fue elegido entre los nominados a mejor diseño del año dentro de los Beazley Design of the Year award 2019.

El premio se describe como aquel que valora los diseños más innovadores del año pasado, premiando a lo realizado por Nike, después del éxito en ventas que representó ya que en varias partes del mundo se agotó la ropa deportiva de la selección nigeriana.

Este kit fue inscrito en la categoría de moda, donde compite con la colección Burberry Rainbow check de Christopher Bailey, los trajes diseñados para la película Black Panther y la colección Otoño/Invierno 2018 de Telfar.

Al ser parte de los nominados, estará exhibido el conjunto junto con el resto de seleccionados en el Museo de Diseño de Londres hasta el próximo 6 de enero.

En otras categorías también se encuentra nominada Rihanna en la categoría de productos por su marca Fenty Beauty, así como la empresa SpaceX en la categoría de viajes por el cohete Falcon Heavy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s