M Towers el proyecto inmobiliario que busca cambiar el concepto de oficinas

M Towers es uno de los nuevos proyectos inmobiliarios que destacan en Puebla, al re-imaginar el concepto de oficinas corporativas, dando algo más que un espacio para trabajar.

El espacio busca tener todas las condiciones óptimas para que puedas desempeñar tu trabajo, además de las mejores amenidades para que puedas realizar actividades como meditar, ir al gimnasio, desayunar, entre otras.

Estos detalles buscan que las oficinas sean más productivas, se agilicen tiempos de respuesta, optimice las actividades y las empresas residentes puedan incrementar su cartera de negocios.

El proyecto es desarrollado por un grupo de 87 personas, desde arquitectos, ingenieros, diseñadores, programadores, interioristas y más que unen su talento para crear un espacio que brinde la máxima productividad.

Para comenzar con la difusión de esta nueva imagen del proyecto cuentan con Emmet, un personaje que representa al proyecto y se caracteriza por su sonrisa, su baja estatura, su camisa blanca, corbata amarilla y su actitud por desempeñar cualquier tipo de actividades.

M Towers está diseñado para consultorías fiscales, empresas tecnológicas, notarías públicas, constructoras, agencias de recursos humanos, aseguradoras, firmas de abogados, entre otros, por lo que será el lugar para encontrar todo en uno.

Con una ubicación privilegiada y las mejores amenidades, M Towers promete potenciar el éxito de tu empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s