McDonald’s presenta la visión futurista de sus tiendas

McDonald’s realizó la inauguración oficial de su nueva tienda en Chicago, Estados Unidos, una que busca mostrar cómo serán los establecimientos de la marca en el futuro cercano.

El edificio fue realizado por la firma Ross Barney Architects de Chicago y forma parte del programa de modernización ‘Experiencia del futuro‘ de la marca.

En total cuenta con 19 mil pies cuadrados de espacio y está compuesto por diferentes quioscos de auto pedido, servicio de mesa, orden y pago a través de dispositivos móviles, así como espacio de entrega.

Pensando también en la sustentabilidad, cuenta con enchufes inalámbricos eficientes de energía en mesas compartidas, un jardín en el comedor, más de  70 árboles en la planta baja, paneles solares y manzanos cosechables en el techo de la cocina.

De igual forma, ya cuenta con una certificación LEED: Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental gracias a sus especificaciones.

Debido a su excelente diseño ya ha sido comparada por usuarios y expertos con las tiendas de la marca Apple, que se han atrevido a ir más allá en sus establecimientos y presentar experiencias desde la forma de sus locales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s