Disney celebra los 90 años de Mickey Mouse con una gran exposición

Disney anunció la muestra Mickey: The True Original Exhibition, la cual se expondrá en Nueva York y tiene como fin festejar el 90 aniversario de Mickey Mouse.

La muestra se inaugurará el 8 de noviembre y homenajeará el impacto del famoso ratón en la cultura popular y en el mundo del arte. Los visitantes podrán de esta forma sumergirse en un viaje a través de los diferentes momentos en la vida de Mickey, desde su comienzo en el corto en blanco y negro ‘Mickey Mouse: Steamboat Willie‘.

“Como dijo Walt (Disney) ‘solo espero que nunca perdamos de vista una cosa: que todo comenzó con un ratón’… Con ‘The True Original Exhibition’ o la celebración del cumpleaños en nuestros parques de todo el mundo, queremos rendir homenaje a la profunda conexión que familias y fans han tenido con Mickey y Minnie Mouse durante casi un siglo”, explicó Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Consumer Products.

La exposición está comisionada por el artista y diseñador Darren Romanelli, contando con obras de arte originales y exclusivas de artistas como Kenny Scharf, Amanda Ross-Ho y Shinique Smith, entre otros.

De igual forma, se podrá disfrutar de gigantescas instalaciones de arte multimedia, experiencias fotográficas y otras sorpresas, contando con un espacio total de 1600 m2.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La exposición estará presente del 8 de noviembre al 10 de febrero de 2019, teniendo un costo las entradas de 38 dólares y abierta al público de martes a domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s