OKS Casa, la impresionante estructura de Tailandia con un garage oculto para autos superdeportivos

saARCHOFFICE, estudio de arquitectura con base en Tailandia, fue encargado de crear una lujosa familiar, la cual solo tenía como limitante la cantidad de espacio para desarrollarla.

OKS Casa es el nombre de la residencia  una jungla sorprendentemente espaciosa de formas angulosas, con habitaciones elegantes y modernistas colocadas una encima de la otra, dispuestas de manera que un grupo de paredes de vidrio capte mejor la luz natural.

La parte más llamativa de este último es una sección llamada Supercar Gallery, que coloca una media docena de Ferrari, Porsche y otros autos deportivos a la vista del exterior de la casa, con espacio para 5 autos más en una galería especial y una cabina que permite al propietario exhibir su paseo favorito actual.

Si eso no fuera suficiente, en su interior también cuenta con bodega, piscina en el suelo, teatro en casa, galería de tiro y garaje para varias partes.

Para poder cubrir el espacio, sin sacrificar el volumen, los arquitectos ‘doblaron’ la forma de la casa para que pudiera caber en los 32 mil 290 pies asignados.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s