The Churchill Arms, el bar que gasta miles de libras para lucir en Instagram

Instagram es probablemente la red social de mayor crecimiento, una en donde la gente publica en imágenes parte de su día o sus actividades y que ahora está siendo vista por las empresas para publicitar sus establecimientos.

Casos particulares como el del bar The Chuchill Arms, ubicado en Londres, es para destacarse, debido a que este local gasta cerca de 30 mil libras al año solo en flores para decorar su exterior.

 

El bar fue uno de los pioneros en decorar su exterior con flores al hacerlo en 1986 y que ahora lo sigue haciendo por la cantidad de turistas y clientes que ha traído a su local debido a la gran cantidad de fotos y selfies que la gente se toma frente a sus instalaciones.

“Las personas ven lo bonitas que se ven las flores en Facebook e Instagram y deciden que venir a visitarnos es una prioridad… Tenemos a tanta gente haciéndose selfies. Somos un paraíso para las fotos y oro para Instagram”, explicó James Keogh, gerente del bar entrevistado por el diario The Telegraph.

Esta práctica ya ha sido seguida por otros lugares, como The Masons Arms, otro bar londinense que gasta al menos 24 mi libras al año en flores.

“Siempre tenemos una temática con las flores. Este año con el Mundial nuestra temática era la bandera de San Jorge… Gastamos aproximadamente 24 mil libras al año en flores, pero recuperamos el dinero con los clientes. Todas las publicaciones en Facebook e Instagram definitivamente traen más clientes”, afirmó Alistair Gentleman, gerente de The Masons Arms.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s