Ainbnb te invita a hospedarte ¡En la Gran Muralla China!

La Gran Muralla China es uno de los sitios históricos y arquitectónicos más reconocidos del mundo, considerada como una de las siete maravillas del mundo moderno y ahora también un sitio en el querer hospedarse.

Bueno, esto será cosa de una sola vez y es que el sitio de hospedajes Airbnb  permitirá a unos cuantos afortunados el vivir una experiencia única, hospedarse por una noche en la Muralla China.

Esta habitación de diseño personalizado se encuentra situada a lo largo de la parte antigua de la muralla, la cual ofrece vistas de 360 grados de los alrededores. Además, el premio incluye una cena íntima de varios platillos que destacan la cultura de China, así como una excursión y caminata al amanecer.

 “Estamos muy orgullosos de asociarnos en este esfuerzo verdaderamente colectivo para destacar un hito tan increíble que ahora sirve para unificar a las personas en lugar de dividirlas”, comentó Nathan Blecharczyk, cofundador y presidente de Airbnb China.

Para participar en el concurso tienes hasta el 11 de agoto y solo debes de ingresar a la página web de Airbnb y responder: ¿Por qué crees que es más importante que nunca romper las barreras culturales, y cómo construiría nuevas conexiones y enlaces entre diferentes culturales?. También podrás encontrar ahí las restricciones y condiciones para participar en la promoción

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s