Lo que debes saber del puente cargado por dos manos de Vietnam

Un puente en Vietnam se volvió viral en redes sociales debido a sus estructura, al parecer uno que es cargado por dos gigantes manos sobre una colina.

Ubicado en la colina de ba na, el puente está suspendido a más de 1,400 metros sobre el nivel del mar, pareciendo una cinta dorada sostenida por dos manos permitiendo a los visitantes admirar el paisaje natural.

Esta constituido por ocho tramos con una longitud de casi 150 metros, siendo parte de un nuevo proyecto de jardín para la zona turística de ba na y que fue abierto desde principios de junio tras una inversión de dos mil millones de dólares.

Comprende también una serie de atracciones como un parque de diversiones, al tener un teleférico, una montaña rusa y un museo de cera. Otro gran atractivo es su diseño inspirado en pueblo francés, por lo que también es posible visitar plazas, iglesias y bellos hoteles.

Vietnam se ha convertido en un fuerte punto turístico, teniendo cifras récord con la de recibir 3.77 millones de turistas internacionales solo en el 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s