Granot Loma, la cabaña más grande del mundo y su inquietante secreto

Granot Loma es la cabaña de troncos más grande del mundo, una que cuenta con 50 habitaciones, su propio puerto y su propia isla privada.

El edificio se encuentra fabricado por troncos de pino de Oregon rematados en piedra, en una construcción que data desde 1923 y en la que participaron cerca de 400 artesanos para construirla.

Esta peculiar mansión cuenta solo en su edificio principal con un total de 2,400 metros cuadrados de espacio y con un salón principal que mide 42 metros de largo, así como una granja de 13 edificios más pequeños, así como su propio generador eólico para la electricidad de todo el conjunto.

Con toda esta información resulta inquietante saber que la propiedad ha estado a la venta desde hace varios años, inclusive a mitad de precio al no encontrar un comprador… Pero bueno todos guardamos secretos.

Para encontrar porque esta imponente cabaña no se ha vendido, reduciendo su costo de 40 a 20 millones de dólares, hay que fijarnos en su interior.

Y es que tras sus paredes guarda un verdadero museo viviente, o mejor dicho disecado, por la cantidad de animales disecados con los que cuenta, así como otras estatuas espeluznantes, objeticos nativos americanos, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada espacio cuenta con una decoración que es más rara a la otra, una casa que nos recuerda a esas buenas historias de terror, donde cualquier cosa parece que puede tomar en vida, quitándole un poco de esa belleza natural que denota.

Granot Loma seguirá en busca de un comprador, alguien capaz de restructurar toda la vida que tiene su interior, o de al menos saber convivir con ella…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s