LEGO revela su kit del Aston Martin DB5 de James Bond

LEGO presentó como parte de su sofisticada línea de juegos modelo experto la replica del Aston Martin DB5, el famoso auto utilizado por el agente 007, James Bond.

El kit cuenta con un total de 1,290 piezas inspirado en e modelo deportivo emblemático de 1964, contando con una gran cantidad de detalles auténticos y con artilugios que solo un coche de espía puede tener.

Entre sus detalles se encuentra una computadora de seguimiento que se puede ocultar en el interior del automóvil, así como un compartimiento en la puerta con teléfono.

Cuenta también con motor recto-6, parachoques frontal y trasero de plata lacada en tambo, inserciones de llanta trasero. También, cuenta con un asiento de eyección de pasajeros, matrículas giratorias, blindaje de bala en la venta trasera, llantas de neumáticos montadas en la rueda, ametralladoras ocultas en la parte trasera, tantas cosas que nos gustaría que fuera de tamaño natural.

El modelo Creator Expert del Aston Martin DB5 de James Bond estará disponible a la venta a partir del próximo 1 de agosto en tiendas LEGO seleccionadas con un precio de 150 dólares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s