Samuel McNaught, sombras y texturas en cada detalle

Samuel McNaught es un artista nacido en Puebla, estudiante de diseño gráfico de la Universidad Iberoamericana, desempeñándose en dibujo, pintura, gravado, aerografía, entre otras especialidades que también pudo estudiar.

Entre sus maestros se encuentra Germán Torres Ojeda, con quien tomó clases de dibujo, siendo en 1978 cuando participó en su primera exposición colectiva: Poligrafías, presentada en la Casa de la Cultura de Puebla.

Fue en el año 2000 cuando participó en su primera exposición en solitario al presentar Sueños al alto vacío en la Galería del Periódico Síntesis.

Entre sus trabajos más importantes se encuentra el trabajar en la elaboración del Nacimiento exhibido en la Ciudad del Vaticano con el proyecto Navidad Poblana en el Vaticano, que posteriormente fue expuesta en la Catedral de Puebla.

En cuanto a su arte, se caracteriza por la forma en que emplea los colores, las luces, las sombras y las texturas en cada detalle, de forma que sus obras se hacen presentes y vivas.

Si deseas conocer más sobre la vida y obra de este artista, no olvides consultar La Galería de los Sapos, sitio en el que podrás encontrar diversas obras y exposiciones, en un sitio hecho para el arte.

La Galería de los Sapos es un espacio para el arte cuyo objetivo es presentar, ofrecer y difundir la obra de artistas consagrados y emergentes de gran talento. Exhibiendo y ofreciendo obras originales, obra gráfica contemporánea e histórica, fotografía artística, escultura y arte popular.

En cuanto a su ubicación, la Galería de los Sapos se encuentra en: calle 6 sur No.508, col. Centro, Plazuela de Los Sapos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s