Torre Helea, finalista dentro del World Architecture Festival

Dentro de los próximo proyectos en Puebla, uno que sorprende por su gran forma, es la Torre Helea, un complejo habitacional de lujo que está llamado a ser un ícono para San Andrés Cholula.

Torre Helea contará con 33 niveles, que resguardarán en su interior 93 lujosas residencias en un espacio de más de 32 mil metros cuadrado de construcción.

La impresionante construcción quedó finalista dentro de la 11va. Edición del World Architecture Festival, premios que reúnen a las más destacadas firmas de arquitectura y que se entregarán del 28 al 30 de noviembre de este año.

Cada nivel contará con tres departamentos rectangulares, los cuales se disponen radialmente a manera de hélice. Esa hélice gira 15 grados en cada nivel mientras asciende hasta alcanzar los 143 metros de altura.

El proyecto tendrá una inversión de 700 millones de pesos, el cual estará ubicado en la zona de las laterales de la autopista Puebla-Atlixco, perteneciente a la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Bulnes Arquitectos es el encargado de llevar a cabo este proyecto, que busca con Torre Helea conseguir un edificio único en su tipo.

Actualmente en la construcción, el núcleo de la Torre Helea ya es superior a los 100 metros de altura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s