Conoce las nuevas oficinas de Instagram en Manhattan

Instagram presentó sus nuevas oficinas, ubicadas en los pisos superiores del 440 Broadway en Nueva York, convirtiéndose en sus instalaciones más grandes solo por detrás de su oficina central en San Francisco.

El diseño de las oficinas estuvo realizado por el equipo de diseño interno de la empresa en colaboración con el estudio Gehry Partnets, quienes diseñaron su interior y sus instalaciones.

La entrada de las oficinas presenta una pared de saludo digital con imágenes giratorias de feeds de Instagram, así como historias de sus ya más de un billón de usuarios Se encuentra una cúpula geodésica parcial hecha de vidrio dicroico que cambia de color de acuerdo con el ángulo en el que se mire.

Cuenta con iluminación regulable y asientos ajustables debajo para aquellos que desean tomarse una selfie, como es en el caso de su pared verde al lado de la escalera.

En el interior, también hay lugares para comer y beber, siendo el caso de Thristy Flamingo, un bar completamente abastecido con tema de color melocotón.

Tiene un espacio para una biblioteca, un lugar informal para alejarse de los espacios de trabajo en busca de tranquilidad y soledad. Así como diversos espacios privados para conferencias y un estudio insonorizado para grabación de audio y entrevistas filmadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s