2100 club, el primer bar en el mundo que utiliza “cadena de bloques”

2100 club es el primer bar en el mundo que utiliza cadena de bloques o “blockchain” para su funcionamiento y el cual se encuentra en el centro de Xixi Wetland en Hangzhou, China.

El bar fue diseñado por el estudio LYCS achitecture, dando un enfoque a una plataforma social que comparte e intercambia las tecnologías, las investigaciones y las inversiones más innovadoras en el blockchain y en el pago con bitcoins.

De igual forma, 2100 club se ha comprometido en crear un lugar de reunión para que los talentos compartan ideas sobre las últimas tecnologías, la integración de la industria y el espíritu empresarial.

Con el fin de unificar la atmósfera general del entorno, se ha restaurado la apariencia original del edificio, conservando y utilizando la relación entre los bloques de construcción y la estructura del techo existente.

Este espacio completamente nuevo está lleno de tensión visual. La caja negra escultórica que se encuentra en la entrada se conecta con el interior y el exterior, por lo que no es solo una escultura direccional, sino que también transmite la idea de diseño que combina y contrasta lo viejo y lo nuevo, y con su enfoque tecnológico hace vivir el tiempo pasado y los días actuales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s