Nike presenta sus nuevas instalaciones deportivas en Rusia

Nike realizó el lanzamiento de sus nuevas instalaciones deportivas de última generación que se encuentran en Moscú, Rusia, país que vive de lleno el deporte al estar cerca a inaugurarse el Mundial de Futbol.

Las instalaciones llevan por nombre Nike BOX Msk y fueron diseñadas por el estudio KOSMOS Architects, ubicándose en medio de Gorky Park.

Es una instalación multidimensional de cuatro mil 685 metros cuadrados que cuentan con un amplio campo de futbol, que está inspirado en los tradicionales korobka o arenas rusas, y algunas canchas de basketball para juegos tres contra tres; con espacios para grupos de yoga, así como el Nike Running Club de Moscú.

El Pabellón es la pieza central de la instalación, teniendo un acabado transparente, haciendo referencia artística a las unidades aéreas que se encuentran en muchas de las siluetas de los tenis.

“El parque siempre ha sido un imán para el deporte y la expresión cultural, y esto es algo que hemos tratado activamente de alentar. Estamos felices de trabajar con Nike para crear esta fantástica nueva instalación para la gente de Moscú”, comentó sobre el proyecto Marina Lylchuck, directora de Gordy Park.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s