Chelsea detiene planes de renovación de su estadio

El club de futbol Chelsea de la Premier League inglesa, preparaba una renovación para su estadio, el Stamford Bridge, en un proyecto que estaría a cargo del estudio Suizo, Herzog & de Meuron, pero que se ha detenido.

Esto se debe a un clima de inversión desfavorable, informó el club por medio de un comunicado, sin dar más detalles de la cancelación, solo que no se realizarán más trabajos de diseño y planificación previos a la construcción.

“El club no tiene un marco de tiempo establecido para la reconsideración de su decisión. La decisión se tomó debido al actual clima de inversión desfavorable”, explicó el Chelsea.

La renovación del inmueble tendría un costo de 668 millones de dólares, la cual se introdujo en 2015 y que entró en fase de planificación el año pasado, teniendo como objetivo aumentar la capacidad de espectadores.

La noticia también se da dentro de un contexto de problemas para el propietario del club Roman Abramovich, de origen ruso y que ha tenido dificultades para obtener su nueva visa en el Reino Unido al hacer una transición a la ciudadanía israelí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s