Templos Budistas de Birmania y sus increíbles imágenes panorámicas

Dimitar Karanikolov, arquitecto y fotógrafo nacido en Bulgaria y radicado en el Reino Unido, realizó unas increíbles fotos panorámicas a los templos budistas de Myanmar, Birmania, dejando espectaculares imágenes que nos dejan ver la belleza de estos espacios.

Por medio de drones y de fotografías tomadas desde globos aerostáticos, Karanikolov nos deja ver la naturaleza que rodea cada una de las arquitecturas, detallando cada uno de los templos budistas, así como los bosques de Bagan, Yangon y Mandalay.

Caso curioso de estos es el del bosque de Bagan, en donde se estima que existen más de 10 mil templos, muchos de los cuales se encuentra en un proceso de restauración.

Dimitar con sus imágenes nos deja ver la simetría y forma de los templos sobre el paisaje de Birmania, otorgando nuevas perspectivas de los mismos y que nos permiten ver a detalle estas magníficas construcciones.

Si deseas conocer más del trabajo de Dimitar Karanikolov, puedes checar su perfil en Behance dando click en este enlace.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s