BIG y su pequeña casa que puede construirse en cualquier sitio

Bjarke Ingels Group (BIG), presentó su nuevo micro hogar, un proyecto que lleva por nombre A45 y que es una iteración de la cabina tradicional en forma de A, conocida por su techo y paredes inclinadas.

Con este diseño, el estudio maximiza el área utilizable del piso tomando una base cuadrada y torciendo el techo 45 grados, lo que permite que la pequeña casa cuente con una altura de hasta cuatro metros.

El prototipo fue construido en el norte de Nueva York, teniendo la posibilidad de que pueda personalizarse por dentro como por fuera. Respecto a sus detalles, la forma cristalina del edificio le da al proyecto un aspecto siempre cambiante.

Por dentro, el espacio de 180 pies cuadrados ha sido priorizado para la comodidad y para fomentar una relación cercana con la naturaleza.

También, cuenta con muebles hechos a mano por Carl Hansen, una cama equipada con tela kvadrat diseñada por el estudio Soren Rose, la cocina bajo el diseño de Kobenhavns Mobelsnedkeri y el baño está hecho de madera de cedro con accesorios de VOLA.

Esta pequeña casa fue realizada para Klein, estudio fundado por el diseñador y arquitecto de interiores Soren rose, debido a que la empresa tiene el objetivo de desarrollar una amplia gama de conceptos de casas pequeñas con los arquitectos líderes del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s