Japón tendrá un hotel temático de Snoopy y Charlie Brown

Japón se encuentra a la expectativa por la apertura de The Peanuts Hotel, un hotel temático dedicado a Snoopy y la popular serie Peanuts.

Este hotel temático se ubicará en la ciudad de Kobe y tiene por lema: Donde los huéspedes se sienten cómodos, en alusión a una tira cómica de Peanuts realizada en 1962

Es el primero de agosto la fecha en la que se espera abra sus puertas este establecimiento, teniendo ya algunos detalles de su diseño, como que en la primera planta tendrá un café temático llamado Café Peanuts, mientras en el tercer piso tendrá el Peanuts Diner, en ambos teniendo la posibilidad de consumir bebidas temáticas y platillos inspirados en la popular franquicia creada por Charles M. Schulz.

Otros pisos también serán temáticos, como los pisos cuarto, quinto y sexto bajo los temas Imagine, Love y Happy, teniendo 18 habitaciones, cada una con su propio diseño y decoración basada en un cómic diferente.

Las reservaciones para The Penauts Hotel comenzarán el nueve de junio y tendrán las estadías un precio de 30 mil yenes, cerca de 273 dólares por persona, en paquetes que incluyen desayuno. Para mayores detalles se ha habilitado la página web: peanutshotel.jp

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s