Nooyoon y su showroom para A Whimsical Wander en Seúl

A Whimsical Wander (AWW), la marca de moda de mujer de gama alta, mostró su showroom ubicado en el vecindario de Cheongdam-dogn, Seúl, uno de los vecindarios que mejor personifica el estilo de vida adinerado y la cultura high-ende Corea del Sur.

Este showroom fue realizado por el estudio Nooyoon con sede en Nueva York y cuenta con tres cámaras que llevan por nombre el color con el que están pintado vestíbulo rosa, vestuario blanco y gris en la oficina.

El espacio busca respetar las ideas de la marca de ropa, la cual se ha propuesto a crear piezas delicadas que se puedan usar y disfrutar todos los días, con un toque clásico, elegante y femenino que combina un diseño atemporal con una elegancia sencilla.

El lobby rosa cuenta con una área de espera de la sala de exposiciones, mientras que dos vestuarios están conectados a la cámara, que cuenta con paredes pintadas de rosa y azulejos de color rosa, así como dos portales en forma de arco que conectan el vestíbulo con otras cámaras. La cámara rosa proporciona un entorno surrealista utilizando un mínimo de color y detalle.

La cámara blanca es la sala de ropa, donde todas las prendas cuelgan a cada lado de la pared en bastidores de color dorado. Este entorno neutral tiene paredes pintadas de blanco y azulejos hexagonales blancos para permitir a los clientes concentrarse por completo en la ropa.

En cuanto a las oficinas de color gris, se encuentra una área de reunión para el diseñador y los clientes, estando dividido por un portal estrechó y profundo el cual ofrece cierta privacidad para el diseñador y los clientes, además de tener una conexión directa con el área de almacenamiento y la despensa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s