Wayaland, la ciudad flotante hecha de pirámides modulares

Wayaland, es un proyecto para una ciudad flotante conformada por impresionantes pirámides modulares, esto con la intención de ofrecer al público una nueva experiencia de vida en alta mar, además de ser un proyecto autosustentable.

En el interior de estas pirámides se podrán encontrar instalaciones de vida y entretenimiento como hoteles, tiendas, spas, gimnasios, bares y cines; cada uno de ellos teniendo paneles solares y turbinas de agua para el suministro de energía.

Respecto a la pirámide principal, comprende diferentes módulos que se superponen en un sótano flotante de 54 por 54 metros, ofreciendo una superficie total de cerca de 3 mil metros cuadrados.

En el sótano se incluye una entrada para barcos y una recepción, mientras que la parte de cada módulo sumergido bajo el agua almacena motores, equipos, fuentes de energía adicionales y generadores. Su altura se divide en diez pisos diferentes con una superficie total de 6,500 metros cuadrados, alcanzando en su totalidad el proyecto una altura máxima de 30 metros desde la línea de flote.

Pierpaolo Lazzarini es el encargado del proyecto, buscando realizarlo por medio de una campaña de crowdfunding, teniendo una interesante iniciativa en la que convertirá a sus inversores en ciudadanos de Wayaland.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo con Lazzarini se requiere de 35 mil euros para construir la primera suite waya, por lo que en junto al pasaporte waya, quienes decidan invertir en el proyecto pueden pre-reservar noches en Wayaland, estando disponibles a un precio de 1000 euros por noche a partir del 2022.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s