Dolce & Gabbana presenta una cocina inspirada en la cultura siciliana

Dolce & Gabbana en colaboración con Smeg presentó la tercera entrega de su exclusiva colección Divina Cucina, con la que presentaron sus nuevos modelos para diseñar una cocina.

La cápsula de electrodomésticos de cocina cuenta con una olla de cocción Victoria, una campana extractora y un refrigerador FAB28 con muchos patrones, cada uno de ellos pintado a mano por diversos artistas de Dolce y Gabbana.

Estos productos son un homenaje al patrimonio de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, diseñadores fundadores de la popular marca, y que buscan centrarse en los patrones y diseños sicilianos. De igual forma, buscan unir las sensibilidades artísticas individuales de ambas marcas, resultando en productos audaces y vanguardistas, mientras mantienen su nivel de funcionalidad.

La colaboración se presentó por primera vez en abril de 2017, teniendo todos los artículos ya disponibles en pre-orden para los interesados. Dentro de la línea de productos que se han presentado en la colección Divina Cucina se encuentran batidoras, tostadoras, hervidores de agua, licuadoras, batidoras de pie y máquinas de café espresso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s