Diseñador imagina las redes sociales como si fueran carteles de hotel

Las redes sociales sin duda se han convertido en un elemento de nuestro día a día, forman parte de la sociedad y nuestra forma de convivencia, razón por la que sean objeto de diseñadores y creadores para su reinterpretación.

Caso de esto es Mike Campau, diseñador que se imaginó como se promocionarían cada una de las redes sociales si fueran moteles de paso en carretera, esos clásicos carteles en neón que nos anuncian las ventajas que tiene motel.

La serie de diseños tiene por nombre ANTISOCIAL explorando sobre los efectos psicológicos y sociológicos completos de las redes sociales sobre la sociedad.

“Cada imagen tiene lugar en un estacionamiento vacío, que es un símbolo de nuestras publicaciones singularmente aisladas, pero colocado en un lugar donde puede verse fácilmente por muchos”, explicó Campau sobre su serie.

Su reflexión conecta al ser para muchos la experiencia de las redes sociales de esta forma, un espacio para la validación de otros sobre nuestras ideas o persona. En sus mensajes, algunas redes sociales como Instagram tiene el mensaje Mírame repetido varias veces, mientras que Facebook se promociona como el Mejor Lugar para fingir que eres feliz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s