Bora, el lujoso diseño de Zaha Hadid en México

Bora es uno de los nuevos proyectos residenciales que buscan cambiar la dinámica de la Ciudad de México, un impresionante diseño realizado por el importante estudio de Zaha Hadid.

Ubicado en la zona de Santa Fe, este diseño se inspira en los movimientos del viento, lo que crea un diseño dinámico y elegante, de acuerdo con el estudio. En total tendrá más de 50 pisos, siendo la torre residencial más alta de la capital del país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su interior resguardará 220 unidades residenciales con espacio para una, dos y tres habitaciones. Contará también con un complejo comercial de nombre Elite Shops, el cual contará con marcas de lujo, restaurantes y más.

“En cuanto al diseño, hemos considerado el volumen no como un volumen sólido, sino descompuesto en las tipologías de departamentos que se tienen en cada planta… Rompimos con esa solidez para permitir tener más esquinas, logrando que el volumen genere en cada planta seis esquinas, para que cada departamento tenga dos vistas distintas”, explicó Juan Ignacio Arangurren, director de la oficina en México de Zaha Hadid.

Se calcula que el proyecto este terminado para 2021, teniendo como desarrollador a la empresa Némesis Capital, empresa mexicana dedicada a la proyección y construcción de propiedades comerciales y de desarrollos en todo en el país.

Con información de: Archdaily y Bora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s