Pininfarina presenta su primer proyecto arquitectónico

Pininfarina, estudio conocido por realizar diseños de automóviles, presentó el que es su primer proyecto arquitectónico, el cual se ubica en Sao Paulo.

Se trata de un complejo de apartamentos de 23 pisos realizado para Cyrela, un desarrollador inmobiliario brasileño, el cual busca con su diseño ofrecer deportividad y elegancia, es decir, tratar de transportar aquello que transmiten con sus autos en otros proyectos.

Cuenta con 92 departamentos en total, cada uno de ellos con su propio balcón, teniendo forma curva alrededor del edificio, como si hubiera sido esculpido por el viento, definió el estudio.

Este es el primer proyecto entre Cyrela y Pininfarina, ya que esperan realizar una segunda torre residencial, la cual estaría lista para 2020.

Pininfarina es una firma de diseño de origen italiano, cual fue fundada en 1930 por el diseñador y constructor de automóviles Battista “Pinin” Farina, la cual ha realizado diseños para empresas como Ferrari, Maserati, Cadillac, Peugeot, Jaguar, Volvo, Alfa Romero, Ford, entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s