Exposición de Pablo Castillo es presentada en Jaguar Land Rover Puebla

La concesionaria Jaguar Land Rover Puebla presentó la exposición Nula del artista mexicano Pablo Castillo, con un gran evento en sus instalaciones donde la gente pudo disfrutar de las grandes obras y de los autos de la famosa marca británica.

Invitados y clientes de la marca Jaguar Land Rover asistieron a la presentación, en la cual se muestran obras diferentes, fuera de lo común al estar construidas con piezas de bicicletas, motos, autos, entre otras para darle vida a aquello que parecía no tenerla.

Con gran gusto, los asistentes pudieron contrastar la belleza de las piezas con la de los brillantes autos, convirtiendo a la concesionaria en una gran galería de arte.

Desde obras con formas poco convencionales, hasta otras con formas de moscas, así como un robot sobre un automóvil, fueron algunas de las piezas que pudo disfrutar el público.

En la exposición se contó con la presencia del artista Pablo Castillo quien convivió con los asistentes y explicó a algunos sus detalladas piezas. Su arte es considerado como de un mundo diferente, capaz de encontrarle sentido a cosas inanimadas o que parecieran a otras vistas un desperdicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jaguar Land Rover Puebla se ha caracterizado por traer diferentes exposiciones itinerarias para disfrute de sus clientes, convirtiendo a la experiencia de compra de un auto en algo único.

La concesionaria se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil y también, para que disfrutes de grandes exposiciones de arte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s