Galería de los Sapos inaugura la exposición Lo Mejor de Leonardo Nierman

La Galería de los Sapos inauguró de manera oficial la muestra Lo mejor de Leonardo Nierman en Puebla, en un magno evento de presentación al que asistieron representantes de la sociedad poblana, así como autoridades del estado.

La estrella invitada fue el propio autor Leonardo Nierman, quien a sus 85 años mostró mucha energía y disposición al recorrer las piezas de arte y compartir momentos con las personas invitadas.

Aunque no dirigió palabras en la ceremonia de presentación, Nierman comentó en la cercanía lo feliz que se encontraba de poder exponer su arte, así como su agrado por las instalaciones del Hotel Casona de los Sapos.

En el evento de presentación, estuvó presente Dinorah López de Gali, presidenta del Sistema DIF Estatal, quien se dijo contenta de que existan espacio para el arte como la Galería de los Sapos, que permiten que las obras de autores como Leonardo Nierman puedan ser presentadas.

En su oportunidad, Leticia Mujica Zavaleta, directora de la Galería de los Sapos se dijo contenta de que el espacio pueda mostrar la obra de uno de los artistas mexicanos más importantes del momento, además de agradecer su presencia para el importante evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La exposición Lo Mejor de Leonardo Nierman en Puebla, se presentará en la Galería de Los Sapos del 12 de abril al 13 de mayo, presentándose en dos salas y con más de 20 obras entre pinturas en acrílico, esculturas y más. Este espacio se encuentra en el interior del Hotel Casona de los Sapos, ubicado en 6 Sur 508 local A Centro Plazuela de los Sapos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s