Concesionaria Jaguar Land Rover presenta exposición Nula de Pablo Castillo

Jaguar Land Rover Puebla prepara la exposición Nula del artista mexicano Pablo Castillo, la cual abrirá será inaugurada este jueves 12 de abril con un cóctel de presentación a partir de las 19:00 horas.

Pablo Castillo es considerado un artista de un mundo diferente, caracterizado por sus obras que retoman varios elementos que dan vida a algo nuevo, utilizando para ello pedazos de bicicletas, motos, autos, antes y otras piezas para darles un nuevo sentido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Mi obra habla de los monstros y demonios que tiene el hombre, con los que vive el hombre y con los que el hombre trata de lidiar toda su vida”, explicó Castillo sobre su obra en entrevista para Noticias Puebla.

El artista se dijo feliz por la invitación a presentar su obra en un lugar como la concesionaria Jaguar Land Rover, invitando a la gente a descubrir estos monstros y esta forma de arte desconocida para muchos.

La concesionaria en Puebla en Jaguar Land Rover se ha destacado por traer diversas exposiciones itinerarias a sus instalaciones, buscando tener un atractivo más para los clientes y futuros compradores de los autos de sus marcas.

La entrada al evento solo se puede realizar con reservación. Para más información te invitamos a seguir las redes sociales de Jaguar Land Rover Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s