Lo mejor de Leonardo Nierman llega a Galería de los Sapos

La Galería de los Sapos, uno de los nuevos e interesantes espacios para el arte en Puebla, presentará a partir del próximo 12 de abril la exposición Lo Mejor de Leonardo Nierman en Puebla, preparando un gran acto de inauguración para dar la bienvenida a las obras del reconocido artista mexicano.

La exposición tendrá en el acto inaugural la presencia de Leonardo Nierman, comenzando a las 19:00 horas el evento en la Galería ubicada en el interior del Hotel Casona de los Sapos. La asistencia al evento se puede realizar por medio de reservación.

“Su talento y su expresionismo mágico es reconocido a nivel internacional y sus obras son apreciadas y valoradas por miles de conocedores y aficionados del arte alrededor del mundo. Estar en contacto con sus obras es una experiencia única que se impregna en todos nuestros sentidos”, comentó la Galería sobre la presencia de Nierman.

Esta exposición se encontrará disponible para visitar desde el 12 de abril hasta el 13 de mayo de este 2018 con horario de 10:00 horas hasta las 20:00 horas, además de poder disfrutar de las diferentes muestras de arte y de las instalaciones únicas del Hotel Casona de los Sapos.

Cabe mencionar que Leonardo Nierman es uno de los más grandes artistas mexicanos de la actualidad, nacido el 1 de noviembre de 1932, siendo maestro de arte y con un trabajo reconocido por diferentes galerías y museos de las ciudades más importantes del mundo.

La Galería de los Sapos es un espacio para el arte cuyo objetivo es presentar, ofrecer y difundir la obra de artistas consagrados y emergentes de gran talento. Exhibiendo y ofreciendo obras originales, obra gráfica contemporánea e histórica, fotografía artística, escultura y arte popular.

En cuanto a su ubicación, la Galería de los Sapos se encuentra en: calle 6 sur No.508, col. Centro, Plazuela de Los Sapos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s