Una antigua grúa da lugar a este extravagante departamento

Construido sobre el marco de una grúa, con una perspectiva única del puerto de Ámsterdam, se encuentra el departamento The Yays, considerado como un extravagante lujo.

La grúa que da vida al departamento es una conocida como Figee 2868, puesta en servicio después de que sus predecesores se destruyeran en la Segunda Guerra Mundial, funcionando hasta 1979.

El proyecto fue diseñado por Edward van Vliet, quien restauró las piezas viejas de esta cabaña, añadiendo otras completamente nuevas, creando un espacio lujoso y poco ortodoxo, siendo también un ejemplo sobre la reutilización de los espacios y de las cosas.

La empresa Yays Concierges Boutique Apartments administra este departamento que también sirve como hotel tiene una capacidad única para llevar al habitante directamente a la comunidad, ofreciendo ventanas industriales con vistas incomparables de la isla KNSM de la ciudad.

“La grúa está de vuelta en su puerto de origen después de una profunda restauración y redecoración por el conocido diseñador Edward van Vlietl. Esta es la forma en que nos gustaría contribuir al desarrollo de la ciudad de Amsterdam. Estamos deseando darle la bienvenida a los primeros huéspedes y ofrecerles esta experiencia única”, explicó Peter Heule, CEO de Yays Concierges Boutique.

De esta forma, el turista que llegue a este departamento se convierte en parte de la larga historia de la grúa, en un proyecto que busca cubrir la necesidad de experiencias cada vez más novedosas y alternativas que buscan los viajeros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s