Faulknerbrowns Architects presenta su impresionante diseño para campus deportivo

Sportcampus Zuiderpark es el impresionante campus deportivo diseñado por Faulknerbrowns Architects y ubicado en el corazón del parque histórico de La Haya, una ciudad al oeste de Holanda.

El edificio forma parte de una colaboración innovadora de alianzas entre educación, deporte, ciencia del deporte y la comunidad, buscando enfatizar la importancia del deporte y el ejercicio a través del aprendizaje y el compromiso, utilizándolo como inspiración para brindar una sociedad más saludable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La instalaciones de este campus se desarrollan en un terreno de 33 mil metros cuadrados, donde se estable una sala de gimnasia, un pabellón de deportes de playa, un estadio y un pabellón deportivo polivalente, así como una variedad de espacios de ciencias deportivas y educación.

Con su diseño, el estudio buscó interpretar los principios de movimientos y actividad, expresándolo en el movimiento de fluido del tratamiento de elevación. A nivel del suelo, la forma curva del plano se expresa mediante un simple zócalo construido con paneles de hormigón prefabricado texturizado.

Su parte superior está construida con acero inoxidable brillante pulido, y al ser considerado ya un monumento nacional, se ha diseñado para preservar el carácter único de su entorno histórico.

El campus deportivo es utilizado durante el día como espacio educacional por la universidad de ciencias aplicadas de La Haya, así como para el entrenamiento de rendimiento por una variedad de organizaciones deportivas de élite. Mientras, en la noche y los fines de semana puede ser ocupado por el público general que desee ser parte de todas las actividades que se encuentran en este centro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s