Mansión Azul, estilo tradicional para hospedarte

Mansión Azul es uno de los nuevos lugares por descubrir en Puebla, una antigua casona recuperada que da lugar a uno de los nuevos hoteles boutique del estado, el cual cuenta con los mejores espacios, habitaciones y lugares para comer.

Mansión Azul es hotel cuatro estrellas que cuenta con amenidades como restaurante, bar, lounge y una terraza en la azotea. Además, de tener los mejores servicios, como un centro de negocios disponible las 24 horas, aparcamiento con asistencia y servicios de spa.

Cuenta con 27 habitaciones, donde ofrece WiFi gratis, balcón o patio, televisor de pantalla plana, servicio de habitaciones y ropa de cama de alta calidad a tu disposición.

Su diseño es sin igual, con colores claros que invitan al descanso y tranquilidad, rodeado de la naturalidad y ambiente colonial con el que cuenta Cholula. Sus opciones en restaurantes y bar no se quedan atrás, al tener un gran servicios e inigualables opciones para comer, que van desde platillos tradicionales de la comida mexicana, hasta opciones gourmet.

Ofreciendo espacios únicos, una ubicación excelente para conocer Cholula, así como diferentes opciones para disfrutar comida y bebidas, Mansión Azul es uno de los nuevos espacios para disfrutar de Puebla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s