3D Museum of Wonders, sé parte del arte

Una de las nuevas expresiones del arte es el 3D, espacios y obras que nos hacen ser parte de la misma, al contener relieves que sobresalen del recuadro y nos permiten descubrir de cerca asombrosas pinturas o espacios.

Para conocer más de cerca sobre este tipo de arte, México cuenta con uno de los mejores museos con el 3D Museum of Wonders, el cual se ubica en Playa del Carmen y es una experiencia única para vivir el arte.

Este museo interactivo expone las vertiginosas obras del artista gráfico estadounidense Kurt Warner, trabajos que fueron elaborados durante años por medio de colores y que provocan en el espectador sensaciones de abismo o confusión por la dimensión en la que se presentan los objetos.

En total, son 43 obras las que se presentan en el espacio, algunas colgadas en las paredes, otras tiradas en el piso para que sientas que formas parte de las obras de arte. Así, podrás ser desde un osado aventurero, un conducto de Fórmula 1 o una escultura griega, entre otras.

Con un recorrido que puede durar hasta 120 minutos, 3D Museum of Wonders se ha convertido en una de las grandes atracciones indoor de Playa del Carmen, y en donde podrás retratar recuerdos únicos al lado de preciosas obras.

El Museo se ubica en Plaza Pelicanos Avenida 10, entre las calles 8 y 10, esto en Playa del Carmen, Yucatán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s