Galería de los Sapos, entre calles que inspiran al arte y cultura

Galería de los Sapos es uno de los nuevos lugares para el arte en Puebla, presentando obras exclusivas y de los mejores artistas de México en el mundo, con una colección exclusiva que luce de forma increíble por el sitio donde se ubica, el interior del Hotel Casona de Los Sapos.

Y no solo por ello, a su alrededor cuenta con espacios que llaman e inspiran al arte y cultura, sitios en Puebla que por si solos cuentan historias y que llenan de colores tu visita a Galería de los Sapos.

Los barrios de Puebla son únicos por los puestos que ahí se colocan o las actividades que ahí se realizan, como el Barrio de los Sapos que rodea a la Galería, uno donde el tianguis de fin de semana no puede faltar, el típico mercado de pulgas en el que podrás encontrar desde libros, manualidades, juguetes antiguos, arte y demás.

A unos metros, podrás encontrar el Barrio del Artista, cuyo nombre te puede dar una idea de qué podrás ahí encontrar. Con diferentes estudios y la posibilidad de ver a los artistas en su proceso de creación, este lugar enamora a primera vista, siendo uno de los lugares preferidos si buscas tomar un café o disfrutar de una comida tradicional en el primer cuadro de la ciudad de Puebla.

Analco es uno de los sitios más antiguos de la ciudad, por ello también uno de los más bellos, al ser constantemente recuperado con iniciativas como los Secretos de Puebla.

Un lugar que al estar colocado en una de las principales avenidas de la ciudad, despierta modernidad y tradición, siendo uno de los lugares perfectos para describir Puebla.

Además, podemos encontrar sitios como La Pasita, bar histórico de la ciudad lleno de historias particulares, donde cada trago significa una tradición, con licores que inspiran y bebidas que nos recuerdan viejos tiempos, algo que podemos ver traducidos en sus paredes para darle mucho color al lugar.

Cada uno de estos espacios le da vida y forma al corazón de Puebla, el cual ahora tiene un nuevo sitio para seguir creciendo en su historia, arte y cultura con la Galería de los Sapos.

La Galería de los Sapos es un espacio para el arte cuyo objetivo es presentar, ofrecer y difundir la obra de artistas consagrados y emergentes de gran talento. Exhibiendo y ofreciendo obras originales, obra gráfica contemporánea e histórica, fotografía artística, escultura y arte popular.

En cuanto a su ubicación, la Galería de los Sapos se encuentra en: calle 6 sur No.508, col. Centro, Plazuela de Los Sapos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s