Características del Mármol

Técnicamente, el mármol es una piedra de origen calizo (calcita), cuyo componente principal es el carbonato de calcio vítreo-cristalizado, formado en un largo proceso geológico que lo hace muy compacto.

Las impurezas retenidas dentro de la masa de la caliza, pueden producir veteados o salpicaduras coloreadas entrelazadas. Cuando estas salpicaduras o vetas tienen un aspecto agradable a la vista hacen de la piedra un excelente material de escultura y para recubrimientos decorativos utilizado desde tiempos remotos.

En este caso, la piedra adquiere un relativo alto precio comercial que ha dado pie a toda una industria.

Hay en realidad en la naturaleza muchas canteras con mármol, si nos atenemos a su definición técnica, pero solo algunas proporcionan un material suficientemente compacto, resistente y decorativo para tener valor comercial explotable.

Caso de esto es Márqmol, empresa con más de 25 años de experiencia en la industria los que le ha hecho conocer la perfección de los materiales que comercializa.

Por ello, están en miras de exportar sus productos gracias a su alto nivel de competitividad, excelente calidad de los materiales y acabados.

Para conocer más sobre Márqmol te invitamos a seguir la empresa en redes sociales como Facebook, además de consultarlos en su página web marqmol.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s