Abre en Nueva York museo temático de espías

El museo temático sobre espías llamado Spyscape y diseñado por el arquitecto David Adjaye abrió sus puertas oficialmente en Nueva York, un espacio en el que podrás conocer e interactuar con diferentes aspectos del espionaje.

Ubicado en Midtown Manhattan, esta exposición cuenta con más de 60 mil pies cuadrados de espacio, en donde se ubican siete espacios destacados, que incluyen experiencias prácticas con operaciones de vigilancia, encriptación, engaño, piratería e inteligencia.

Adjaye y su firma coordinaron con antiguos miembros de reconocidos grupos de piratas informáticos, jefes de estación y directores de agencias de inteligencia para darle autenticidad al museo, así como para contribuir al diseño del espacio, añadiendo a su ambiente general de espionaje y atmósfera misteriosa.

Además, los visitantes pueden participar en experiencias multisensoriales donde podrán sentirse como espías. De igual forma, al culminar los ejercicios recibirán una evaluación donde se les explique el rol de espía al que mejor se adaptarían.

El Museo también ofrece diferentes espacios como una cafetería, tienda de regalos y una librería con más de mil libros con temas desde espionaje hasta temas poco comunes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s