Besign 2018, la plataforma del diseño en Puebla

La edición 2018 de Besign México ya dio comienzo en Puebla, ciudad que fue elegida para dar la bienvenida a esta plataforma de creadores mexicanos que abrirá el diálogo y conectará a los proyectos más importantes de diseño en el país.

El evento comenzó el pasado 21 de febrero y culmina el 9 de marzo, trayendo a la ciudad exposiciones, mesas de debate, proyecciones, estudios abiertos, intervenciones en espacios públicos y privados, workshops, pasarelas, mesas de negocios y mucho más.

Puebla fue considerada la ciudad perfecta para concentrar el sistema creativo mexicano, en un evento que busca fortalecer los negocios y proyectos del diseño, para después colocarlos en el contexto nacional e internacional.

Su programa comenzó el pasado 22 de febrero con la plática Origen Peregrino, además de tener el primer evento principal con la exposición Casa Besign.

Al respecto, Casa Besign fue inaugurada hace unos días, un espacio que cuenta con la aportación de 21 jóvenes creativos y que pondrá al alcance proyectos innovadores de origen mexicano, un lugar que convertirá a Puebla en un referente nacional en materia de diseño.

Para mayor información sobre el evento y las actividades, consulta su página de Facebook como BesignMx o su página web besign.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s