Márqmol, planta productora

Márqmol es una marca orgullosamente mexicana, teniendo su planta productora ubicada en Tecali de Herrera, Puebla. Se dedica a producir e importar materiales de alta calidad, como recubrimientos de pisos, muros, cubiertas para baños.

Cuentan con la más alta tecnología pulidoras y cortadoras con control numérico, con las cuales logran brindar los servicios adecuados. Después de veinticinco años en la industria se han especializado en la calidad de sus acabados; ofreciendo solo productos de la más alta calidad.

Su servicio al cliente es el punto más importante para Márqmol, por ello atienden de manera profesional y eficiente los requerimientos de obra en los que se necesite asistencia.

Por su alta calidad de materiales, acabados y gran nivel de competitividad, la empresa se encuentra en busca de la exportación y comercialización de sus productos en otros países. Su crecimiento no sería posible sin su personal humano, gente sumamente comprometida y que ha ayudado a que Márqmol siga cumpliendo con sus metas.

Cuentan con existencia para surtir material de forma inmediata, contando con la más alta tecnología en pulidoras y cortadoras con control numérico para brindar el servicio adecuado.

Para conocer más sobre Márqmol te invitamos a seguir la empresa en redes sociales como Facebook, además de consultarlos en su página web marqmol.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s