Carlos Oviedo, perspectivas de estética y belleza

Carlos Oviedo es original de la Ciudad de Puebla, cursa diversos talleres de pintura desde temprana edad y estudia la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Posteriormente realiza estudios personales en los Estados Unidos, donde mantiene contacto con obras de maestros contemporáneos de nivel mundial, quienes le motivan e influyen su factura y espiritualidad al grado de desarrollar su técnica pictórica a un nivel insospechado.

En muchas de sus investigaciones, se ha dedicado a moldear su perspectiva sobre la estética y la belleza, siendo la figura humana la protagonista de sus obras, bajo las tendencias del realismo y el pop art que distinguen su arte.

Después de muchos años de carrera, sus obras se encuentran en colecciones importantes de diversos países tales como: México, USA, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Grecia, República Dominicana, etc.

La obra del maestro Oviedo participa continuamente en subastas y ferias internacionales de Arte contemporáneo, además de contar con un grupo nutrido de galerías de importancia internacional, donde exhiben constantemente su obra.

Ejemplo de esto es la Galería de los Sapos, ubicada en el Centro Histórico de Puebla y en donde es posible visitar, observar e inclusive adquirir su brillante obra. Esto debido a la llegada de la primera subasta realizada por esta galeria, en donde la obra de Carlos Oviedo y diversos exponentes más estará a disposición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La subasta Un Encuentro con el Arte se realizará el viernes 9 de marzo, donde estará a la venta obras de artistas como, además de Oviedo, Andy Warhol, Salvador Dalí, Fidel García, Rafael Coronel, Pablo Picasso, entre otros.

La Galería de los Sapos es un espacio para el arte cuyo objetivo es presentar, ofrecer y difundir la obra de artistas consagrados y emergentes de gran talento. Exhibiendo y ofreciendo obras originales, obra gráfica contemporánea e histórica, fotografía artística, escultura y arte popular.

En cuanto a su ubicación, la Galería de los Sapos se encuentra en: calle 6 sur No.508, col. Centro, Plazuela de Los Sapos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s