LEGO presenta el Castillo de Hogwarts de Harry Potter

LEGO es mundialmente conocido no solo por los increíbles sets de construcción y de piezas que permiten desarrollar la imaginación de los pequeños, también por sus creaciones inspiradas en videojuegos o películas que terminan por ser espectaculares.

Y la última adición a su colección no podía hacer más feliz a los fans de Harry Potter, ya que la empresa presentó su edición del Castillo de Hogwarts.

Este castillo cuenta con 878 piezas, teniendo mesas de comedor, pancartas de las diferentes casas reversibles, velas flotantes, el sombrero seleccionador y una copa de trofeo a la mejor casa.

Sus medidas son 14 pulgadas de alto, ocho de ancho y 11 pulgadas de profundidad, ofreciendo el conjunto cuatro niveles con una escalera de caracol que conduce a la sala de pociones, además de la sala del tesoro y el espejo de Erised.

En cuanto a las figuras que tiene incluidas son 10 en total: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione, Draco, Susan Bones, la profesora McGonagall, Hagrid, Dumbledore, Nick casi sin cabeza y el profesor Quirrel/junto al que no debe ser nombrado, así como las mascotas Hedwig y Scrabbers.

En los personajes edificables se incluyen a Fawkes y el Basilisco de Tom Riddle para quienes quieran recrear la Cámara de los Secretos. De igual forma, se rumora que el set pueda conectarse con otros de Harry Potter ya existentes.

Su fecha de salida en Estados Unidos está programada para el 1 de agosto de 2018, teniendo un precio de salida de 99 dólares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s