Mármol, sinónimo de fácil mantenimiento y calidad

Si bien el mármol es uno de los materiales más nobles con el medio ambiente en relación a su proceso de creación, se sigue limitando su uso y aplicación en proyectos de construcción por la creencia acerca de la complejidad en el mantenimiento de este material.

Por su naturaleza, el mármol es un material poroso que absorbe con facilidad los líquidos que se derramen en él, aunque actuar de modo rápido te permitirá limpiarlo sin que quede rastro alguno de manchas.

La técnica más sencilla para su limpieza en el caso de líquidos es utilizando una esponja en una mezcla de agua y jabón en polvo, el cual se debe aplicar de modo suave y por poco tiempo hasta eliminar la mancha.

Solo se debe ser precavido con los productos que se utilizan para darle mantenimiento a la superficie, evitando a toda costa elementos corrosivos y dañinos para el mármol como puede ser el cloro, ácidos, gasolina blanca, entre otros.

El mármol cuando es bien cuidado puede durar varios siglos de modo intacto, por lo que se sugiere aplicar de forma recurrente ceras especiales que ayuden a mantener el brillo de la superficie y faciliten la labor de limpieza.

De igual forma, debes acudir a empresas especializadas en la producción de mármol, como es Márqmol, empresa situada en el corazón de la piedra en México, Tecali de Herrera.

En Márqmol la calidad es lo más importante; al ser empresa productora e importadora de recubrimientos para muros, pisos, cubiertas para baños, con una gama amplia de productos para la arquitectura moderna, nos hemos especializado en la calidad de nuestros acabados, ofreciendo servicios de calidad.

Cuentan con existencia para surtir material de forma inmediata, contando con la más alta tecnología en pulidoras y cortadoras con control numérico para brindar el servicio adecuado.

Para conocer más sobre Márqmol te invitamos a seguir la empresa en redes sociales como Facebook, además de consultarlos en su página web marqmol.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s