Presentan escultura de hielo de Final Fantasy en festival de nieve de Japón

El Festival Anual de Nieve de Sapporo en Japón, es uno de los festivales más populares del país, el cual se distingue por sus espectaculares esculturas y diseños hechos sobre nieve.

Este año no se quedó atrás y su pieza principal tuvo un gran protagonista al estar inspirada en el videojuego Final Fantasy XIV. El diseño de 49.2 pies representó a un feroz dragón enfrentado ante un Dragoon armado instalado con un mapa de proyección y audio tocando la icónica fanfarria del videojuego.

Esta escultura compleja y detallada, la cual también cuenta con la figura de un cristal mágico, fue construida en parte por la Unidad de Artillería 11 de las Fuerzas de Autodefensa en Tierra de Japón.

Durante la apertura de la ceremonia y de la figura estuvo presente Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XIV dando parte del discurso inaugural, en lo que fue el segundo año consecutivo en el que se realiza un mapeo de proyección sobre el popular videojuego en el evento.

En el año pasado, el juego al que se le rindió homenaje fue a Final Fantasy VII. El Festival de Sapporo se realizó del pasado seis al 12 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s