Galería de los Sapos prepara subasta Un Encuentro con el Arte

Galería de los Sapos, uno de los nuevos espacios para el arte en Puebla, prepara su primera gran subasta, un evento sin igual en el que se podrá disfrutar de uno de los hoteles boutique de prestigio de la ciudad, así como de obras de impactantes autores a lo largo de los últimos siglos.

Bajo el tema de Un Encuentro con el Arte, la galería ubicada en el Hotel Casona de los Sapos busca atraer al público poblano e interesados en el arte este viernes 9 de marzo para disfrutar de cerca y poder adquirir valiosas piezas que definen épocas dentro de la pintura y la escultura, además de conectarse con grandes autores cuyo nombre constituye una relación directa al arte.

Tales son los casos de artistas como Pablo Picasso, Salvador Dalí, Andy Warhol, Marc Chagall, Joan Miró y Leonardo Nierman, cuyas obras estarán disponibles en la subasta.

Para seguir en este tono de grandes artistas con obras igual de grandes, estará disponible en la subasta el trabajo de Carlos Oviedo, Fidel García, Rafael Coronel, Rufino Tamayo, Francisco Toledo, Arnaldo Coen, Pedro Friedeberg, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al evento invita Dinorah López de Gali, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia Puebla (SEDIF).

La Galería de los Sapos es un espacio para el arte cuyo objetivo es presentar, ofrecer y difundir la obra de artistas consagrados y emergentes de gran talento. Exhibiendo y ofreciendo obras originales, obra gráfica contemporánea e histórica, fotografía artística, escultura y arte popular.

En cuanto a su ubicación, la Galería de los Sapos se encuentra en: calle 6 sur No.508, col. Centro, Plazuela de Los Sapos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s