Amazon y las biosferas creadas para sus instalaciones en Seattle

Amazon está cerca de debutar una nueva pieza central para sus instalaciones en Seattle, tres biosferas de vidrio que rodean un árbol completamente lleno de plantas.

Este proyecto que tuvo una inversión de 4 mil millones de dólares, busca evocar la sensación de una pequeña selva tropical para que los empleados escapen brevemente de su flujo de trabajo y tomen un descanso.

Cuenta en total con 40 mil plantas de todo el mundo y un árbol de 55 pies de altura apodado Rubí, el cual fue transportado desde el sur de California, colocado al izarlo por una grúa para ser acomodado a través de un agujero en el techo.

La compañía describe al sitio como un fuerte de árbol, contando con Wi-Fi, un espacio para reuniones pequeño, conocido como nido de pájaro y teniendo una capacidad cada esfera para acomodar a 800 personas a la vez. Para controlar que los empleados no se alejen demasiado de sus responsabilidades, el ingreso será por medio de una tarjeta que medirá los tiempos que pasan dentro de las biosferas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s