LEGO tendrá modelos de Porsche y Ferrari en su colección Speed Champions

La empresa de coleccionables LEGO mostró su nuevo set para su colección Speed Champions, la cual en este año permitirá a los fanáticos del deporte motor y de las figuras hacerse de autos de marcas como Porsche, Ferrari y Ford, con modelos que van desde lo clásico hasta los utilitarios.

Speed Champions es una de las series favoritas de LEGO al permitir a los fanáticos de las carreras tener en sus manos versiones miniaturizadas de sus vehículos favoritos, teniendo ayos de carreras como lo es en esta ocasión.

Esta colección esta conformada por un 1968 Ford Mustang Fastback, el Ferrari 483 GT3 o Ferrari Corsa; así como por el Porsche 919 Hybrid, un auto que está pronto a descontinuarse y que es un ícono de la velocidad al ganar la mitad de las carreras en las que entró.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como es costumbre, todos los modelos incluyen una minifigura de un conductor y un casco, así como otros accesorios que pueden ser desde trofeos de campeonatos, las llaves del auto o piezas de automóvil adicionales.

El precio de cada paquete varia a partir de los 18 dólares en Estados Unidos, además de que también saldrá una edición especial con dos modelos, así como un pequeño garage.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s