Cocinas, las protagonistas a la hora de compartir

La sala de estar había sido reconocida como el centro del hogar, tanto para el espacio como el diseño, pero, con el afán de generar líneas más fluidas y ambientes más relajados, la cocina se ha convertido en ese nuevo protagonista.

Las cocinas ya no son simplemente para preparar platillos o comida, sino han tomado un papel de un protagonista de la vida social, donde podemos compartir con familia como con amigos. Espacios en que se privilegia el diseño y la funcionalidad.

Decoradores y diseñadores apuestan más por este concepto, buscando no solo superficies funcionales, también jugar con los colores, texturas, los objetos, para hacer del espacio un verdadero punto de encuentro.

La cocina tiene tanta importancia para la vida diaria como la vida social en al actualidad, por lo que la gran mayoría ahora son espacios abiertos, disponibles para la convivencia mientras se prepara la comida, integrando mejor los elementos.

“Existe una fuerte tendencia a unir la cocina en forma total o parcial con otros espacios de la casa o departamento, dando mayor amplitud. Incorporan diseño, muebles funcionales, y distribución que permite instalar comedores, mesas de trabajo para el computador y hasta un espacio destinado al televisor”, comentó la decoradora de interiores chilena Magdalena Alessandri para el portal Pulso.

En colores, las tonalidades comienza a usarse más que los simples grises, optando por detalles cautivadores y que terminen por imprimirle un estilo a la cocina, así como detalles en colores metálicos, sencillos como puede ser en los tiradores de los muebles o algunos accesorios.

Si deseas ir a la par de las tendencias y que tu cocina luzca de la mejor forma, visita Finezza Cocinas, donde encontrarás las mejores opciones y diseños para transformar tu cocina.

Finezza Cocinas convierte la experiencia de comprar una cocina en algo exclusivo, único y diferente, por lo que no debes perderte la oportunidad de conocer sus servicios. Para contactarlos, puedes encontrarlos en redes sociales como Finezza Cocinas Puebla o visitarlos en Diagonal de la 19 poniente 3302 Local G, Plaza Las Animas, Colonia El Vergel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s