Restaurante en Beijing es decorado con estampados marinos por SODA architects

Blufish es un nuevo restaurante diseñado por el estudio SODA Architects, ubicado en el sótano del centro comercial APM en la calle Wangfujing, Beijing en China, el cual brilla por la forma en que fue decorado.

El lugar busca asemejarse a un mundo submarino, que esté lleno de fantasía y movimiento, el cual tiene como objetivo hacer que las personas se sientan cómodas y relajadas, como si soplara la brisa marina mediterránea en el sur de Francia, comentó el estudio.

Para ello, utilizaron el blanco como color básico, mientras que la malla de metal azul y rosa anima el interior, extendiéndose desde el techo. La malla se realiza a través de un proceso de corte por láser y se sujeta a la superficie lisa blanca de las paredes y el techo, lo que crea una imagen submarina única con efectos visuales, translúcidos y vagos.

Debido a su superficie naturalmente curva, se obtiene una sensación de continuidad en las dos áreas de comedor, por lo que el espacio parece impecable, al tiempo que utiliza la altura de la sala de manera efectiva. La falta de bordes filosos extiende el espacio, creando cuatro unidades submarinas similares a cuevas como restaurantes independientes.

El equipo de arquitectos también eligió seis tipos de patrones de cuento de hadas hechos a mano, para expresar la calidez de la escena. Se representan además corales submarinos, plantas acuáticas y diversos peces.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s