Galería de los Sapos: un espacio con los principales artistas a nivel mundial

Uno de los mejores espacios dedicados al arte en Puebla lo puedes encontrar en Galería de los Sapos, una situada dentro de un entorno donde se respiran expresiones culturales.

La Galería de los Sapos se distingue por ser una de las que cuenta con los mejores exponentes del arte de la última época. De esta forma, podrás encontrar expresiones artísticas como el cubismo, el pop art, surrealismo, entre otros.

Teniendo como exponentes algunas obras de artistas de la talla como Andy Warhol, Salvador Dalí, Pablo Picasso, Joan Miró, etc. Que le dan vida al Hotel Casona de los Sapos en dónde se encuentra ubicada la Galería.

Además de estos exponentes, la Galería cuenta con la exclusividad de diferentes artistas periódicamente, siendo actualmente las obras de Fidel García las que se exponen.

García es un destacado pintor mexicano, quien por medio de su arte nos da mensajes sobre lo imaginativo y lo real, pasando por el expresionismo abstracto y tocando temas como la conciencia de la realidad y la fantasía.

La Galería de los Sapos concentra todas estas valiosas piezas de arte, las cuales marcan una historia y momento de la expresión humana, unas que busca compartir con otros y por ello desarrolla varias subastas para comercializar las obras.

Su próxima subasta se realizará en el mes de marzo, por lo que se hace un llamado a todos los amantes del arte ha que estén pendientes y puedan llevarse a casa una de las grandes obras que solo se pueden encontrar en la Galería de los Sapos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De esta forma, no olvides visitar la Galería de los Sapos, ubicada en un entorno único en Puebla como es el Barrio de los Sapos y en el interior de uno de los mejores hotel boutique del estado, consagrándose como un punto para descubrir el arte, la historia y el talento de diferentes artistas.

La Galería de los Sapos se ubica en 6 Sur 508 local A, Centro, Plazuela de los Sapos, Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s