Pareja crea increíble librería inspirados en Pinterest

Pinterest es una de las red sociales más creativas que puedas encontrar, llena de ideas y diseños creativos, es una oportunidad para todos aquellas entusiastas del imagen y el diseño para llenarse de nuevo conocimiento.

Siempre que la abrimos encontramos nuevas ideas, algunas que inspiran o ilustraciones que en ningún otro espacio podrías ver.

Caso de esto fue una hermosa librería para el centro de la casa que observó la pareja de Jessica y Sinclair Breen. Como ellos lo relataron por medio de sus redes sociales, una vez que vieron el diseño se dispusieron a realizarlo para llevarlo a la realidad.

Durante semanas entonces fue su objetivo llevar a la realidad el diseño, por lo que compraron los materiales y consultaron a diversas personas para encontrar las medidas y formas de colocar los gabinetes.

Jessica fue la encargada de medir el espacio con el que contaban en la pared, consultando a su profesora de artes gráficas para hacerlo. Ya contando con las medidas, requirieron de un presupuesto de 900 dólares para comenzar con la creación de la librería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la creación de cada una de las cajas, le fueron dando forma al dibujo de la estrella del diseño que le da la forma tan original. Fueron 16 horas en total de trabajo las que necesitaron para hacer realidad la librería.

Con su historia, comprobaron una de las razones fundamentales de la existencia de redes como Pinterest, el encontrar grandes diseños para inspirarse a hacerlos realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s