Combinaciones bicolor en la cocina

Nuevas combinaciones y tendencia comienzan a llegar al mundo del diseño de cocinas con el nuevo año que se nos presenta, teniendo algunos estilos que se renuevan o se mantienen para mejorar.

Una de las primeras cosas que parecen obtener permanencia en las cocinas, son las cocinas integrales, las cuales muestran comodidad y versatilidad, ofreciendo numerosas opciones y combinaciones personalizadas dependiendo de las necesidades de las familias.

Respecto a los colores, se destaca el blanco y negro, las combinaciones bicolores en la cocina, agregando materiales como maderas ahumadas y lacados con texturas capaces de crear y evocar espacios modernos y elegantes. Estos colores permiten a tu cocina darle un toque sofisticado además de acogedor.

En esta composición no se pueden pasar por alto los acabados de los complementos como la grifería y electrodomésticos. Para este año se buscarán aquellos en negro, níquel satinado o acabados metálicos en bronce y cobre, lo que hace que se vea una cocina moderna mucho más actual y acorde con las nuevas tendencias.

Finalmente, si hay algo que va a caracterizar este 2018 y que ya se venía anunciando en este año son las soluciones de almacenamiento inteligentes.

Si deseas a la par de las tendencias y que tu cocina luzca de la mejor forma, visita Finezza Cocinas, donde encontrarás las mejores opciones y diseños para transformar tu cocina.

Finezza Cocinas convierte la experiencia de comprar una cocina en algo exclusivo, único y diferente, por lo que no debes perderte la oportunidad de conocer sus servicios. Para contactarlos, puedes encontrarlos en redes sociales como Finezza Cocinas Puebla o visitarlos en Diagonal de la 19 poniente 3302 Local G, Plaza Las Animas, Colonia El Vergel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s